• Tips para tomar las mejores fotos con una Action Cam

    1. BATERÍA

    Algo tan simple como eso puede darte grandes problemas. Generalmente dura alrededor de 1 a 2 horas y media pero no te olvides de cargarla la noche anterior.

    GoPro Imagen
    GoPro Imagen© DAMJAN PETRESKI

    2. MANTÉN LIMPIO EL LENTE

    Evita que se vea la marca de tus dedos o una gota de barro en el medio de la imagen. Además, si no dominas los programas de edición será una misión imposible borrar esa mancha.

    Red Bull Air Force
    Red Bull Air Force© RED BULL CONTENT POOL

    3.  ILUMINACIÓN

    Este tipo de cámaras suelen ser útiles en lugares luminosos. Juega también con los distintos ángulos de la posición del sol para obtener imágenes como un verdadero profesional. No tengas miedo, a veces tirarse al suelo o agacharse genera efectos increíbles.

    GoPro Imagen
    GoPro Imagen© GIANLUCA NARDO

    4. TRÍPODE

    Este tipo de cámara cuenta con un soporte especial para distintas modalidades, ya sea mientras buceas, escalas una montaña, montas una bicicleta, etc. Elige el que mejor se adapte a tu condiciones y sácale el máximo provecho. 

    Gopro Imagen
    Gopro Imagen© ELENI MIMIKOU

    5. TARJETA DE MEMORIA

    Ese minúsculo elemento es nuestra salvación. Debes tenerle mucho cuidado, son frágiles y contienen toda tu experiencia. Dependiendo del uso que le des a la cámara elige la memoria más adecuada para ti. Recuerda que si piensas grabar vídeos en alta calidad necesitas una tarjeta con gran almacenamiento.

    GoPro Image
    GoPro Image© NULL NULL

    6. FILTROS

    Aunque los puedes aplicar en la edición, también puedes usarlo en tus grabaciones. Generan otro efectos y emociones al espectador.

    GoPro Photo
    GoPro Photo© RED BULL CONTENT POOL

    7. TOMA FOTOGRAFÍAS A TUS VIDEOS

    A veces sin darnos cuenta tenemos imágenes increíbles en los vídeos que grabamos pero queremos conservarlos como fotos. Pues no te preocupes, a la hora de editar solo debes tomar o recortar ese momento.

    Red Bull Air Force
    Red Bull Air Force© RED BULL CONTENT POOL

    Fuente

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SÍGUENOS!